Bienvenido a nuestro eStore !

Bienvenido a nuestro eStore !

Smartphones,tmovilcom,samsung,s4,HTC,One,M7,Xperia Smartphones, Ultra,ZR,Android,iphone5,HTC One M7,GALAXY S4,octacore,Book cover, S View, Wireless Charge, Qi, Smartwatch, SHB52,Xperia Ultra, HTC One mini M4, BlackBerry Q10, Blackberry 10, Nokia Lumia 1020,motorola x, Samsung, Nokia, HTC, Windows, Android

TMOVILCOM - SMARTPHONES -TABLETS - ACCESORIOS ORIGINALES

HOME SMARTPHONES ACCESORIOS NOSOTROS CONTACTO IMEI Blackmagic 

Copyright© 2017 TMOVILCOM

Terminos de Uso | Politica de Privacidad

Acerca de TMOVILCOM

Somos una empresa Autorizada para la

venta de dispositivos moviles (VETM) por

el MINTIC, nos especializamos en la

comercialización de accesorios y gadgets

originales de las mejores marcas.

Quick Links

Nosotros

Como comprar

Seguimiento de Envios

Garantia

Soporte Técnico

Site Map

Contacto

DONDE ESTA TMOVILCOM Donde estamos

WHATSAAP 300743000 3007743000 - 3214510180

CONTACTO@TMOVILCOM.COM Contacto@tmovilcom.com

www.tmovilcom.com www.tmovilcom.com

ENVIOS TMOVILCOM Tmovilcom Android Windows Smartphones - Tablets - Accesorios - Blackmagic - Colombia
Tmovilcom.com website reputation

Terminos y Condiciones de uso

AVISO LEGAL

DOCUMENTO QUE REGULA LAS NORMAS DE USO DE LOS USUARIOS DE LA PÁGINA WEB DE TMOVILCOM.COM


Ambito de aplicación:


Las presentes condiciones de uso regulan el uso de la información y de los servicios dispuestos por www.tmovilcom.com (en adelante, "la compañia") con domicilio en Colombia, e-mail: contacto@tmovilcom.com, al usuario (en adelante, "usuario") mediante el sitio web y otras páginas y aplicaciones de TMOVILCOM (en adelante,"sitio web"). Son válidas para todos los usos y transacciones realizados por el usuario, ahora o de aquí en adelante, mediante el sitio web. La utilización de la página y/o de sus servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones Generales recogidas en de estas normas de uso. El acceso y uso de determinados productos o accesorios ofrecidos a los usuarios en www.tmovilcom.com podria estar sometido a algunas o determinadas condiciones que dependiendo del caso que completen o sustituyan estas normas de uso, por lo que el usuario, con anterioridad a la compra o solicitud de productos y contenidos, ha de leer y aceptar dichas condiciones.


1. - Aceptacion de las condiciones de uso :


Tmovilcom.com pone el sitio web a disposición del usuario bajo la condición de que este acepte sin restricciones las presentes condiciones de uso, la Declaración de protección de datos segun la Ley de Habeas data 1266 de 2008 y la Política de cookies. La visita y el uso del sitio web da por supuesto la aceptación de las mismas. Al utilizar determinados servicios, tmovilcom.com podrá instar al usuario a repetir explícitamente su aceptación haciendo clic en un campo de confirmación y/o a aceptar Condiciones generales.


2. - Uso de la pagina www.tmovilcom.com y compra de productos o servicios :


El usuario se compromete a utilizar la página www.tmovilcom.com y los productos puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, la Moral, buenas costumbres y orden público, así como lo dispuesto en las presentes Normas de uso. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la página www.tmovilcom.com con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Normas de Uso, que sean lesivos de derechos o intereses de terceros que de cualquier forma puedan dañar la página www.tmovilcom.com o impedir su uso o visualizacion normal.


3. - Derecho Aplicable :


En lo referente a las condiciones de uso y a todos los litigios que pudieran derivarse del mismo o de la relación entre TMOVIL COMUNICACIONES y el usuario, Se regirá exclusivamente por las leyes de la Republica de Colombia, excluyendo las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas de compraventa internacional (CNUDMI), y se interpretaran de acuerdo a la Ley Colombiana.


4. - TMOVIL COMUNICACIONES :


Podrá para mejorar el funcionamiento de su página web y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los productos, precios, presentacion, colores del sitio web o cualquier aspecto sustancial de la presente página, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios de www.tmovilcom.com.


5. - Uso Licito:


El derecho de uso del presente sitio web se limita exclusivamente al acceso a este sitio propiamente dicho, a visualizar su contenido y a realizar transacciones. El usuario no podrá enlazar dicha página web en otras páginas sin haber recibido la previa autorización escrita de TMOVIL COMUNICACIONES.


6. - Responsabilidad del usuario :


El usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso ilicito de este sitio web. Los datos de acceso comunicados al usuario han sido concebidos para su uso personal y deberán tratarse con confidencialidad. Todas las transacciones realizadas por el usuario serán imputadas al titular pertinente y tendrán carácter vinculante.